TÉRMINOS Y CONDICIONES
¡Hola! Somos Comeketo | Tienda Keto Saludable. El Placer de Comer Rico y Sin Culpas. Disfruta ese Antojo que tanto Deseas, adaptado a tu Estilo de Vida. Estamos Enfocados en Alimentación Baja en Carbohidratos, pero también hay Variedad de Productos y Pasteles, Sin Azúcar, Sin Gluten, Orgánicos, Libre de Trazas y 100% Naturales. Gracias por comprar en Comeketo.
Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con una compra realizada en nuestro sitio web www.comeketo.cl, lo invitamos a revisar nuestros Términos y Condiciones, los cuales aplican a cualquier producto que haya comprado con Nosotros.
1. Aspectos Generales
Te damos la Bienvenida al Sitio web www.comeketo.cl, en adelante “Comeketo” . Al registrarse y utilizar el Sitio de Comeketo, la persona natural, en adelante “Cliente”, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas, por lo que solicitamos leer con detención los Términos y Condiciones que rigen el uso de nuestro Sitio, junto con los alcances de los servicios que por medio de esta se proveen.
El presente instrumento regula el uso del Sitio www.comeketo.cl, Sitio Web de propiedad Sociedad Comercial Comeketo SpA, en adelante “Empresa”, RUT 77.168.512-9, con domicilio en 6 Oriente 1350, Talca, ciudad de Talca, Región del Maule.
2. Derechos del Cliente
El Cliente está protegido por todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones.
El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.
Las ventas a través de este sitio se efectuarán solo a personas mayores de 18 años. Si eres menor de 18 años, las compras solo pueden ser realizadas por tus padres o representante legal.
3. Comunicación y Canales
Para brindar una mejor experiencia del Cliente, el Sitio podrá comunicarse electrónicamente con el Cliente registrado, donde toda comunicación electrónica de carácter promocional y/o publicitaria indicará a la Empresa como remitente, el asunto correspondiente y un posible enlace invitando a una acción por parte del Cliente. Además, en cada correo electrónico se encontrará un enlace para que el destinatario pueda solicitar la suspensión de este tipo de mensajes (si así lo desea).
Comeketo no solicita datos personales ni financieros a través de e-mail u otra forma escrita ni telefónica. Por lo tanto, en el caso de cualquier duda o inquietud, el Cliente podrá comunicarse con hola@comeketo.cl, donde se atenderán los requerimientos.
4. Proceso de Compra
Para hacer compras o contratar servicios en este Sitio, el Cliente deberá seguir los siguientes pasos, haciendo “click” en los campos respectivos y aceptando cada paso para continuar con el siguiente:
- Selección de productos o servicios interés y agregación de éstos al “carro de compras”;
- Opción de revisión de los productos en el “carro de compras”;
- Ingreso de información de facturación (dirección de e-mail y datos personales);
- Ingreso de dirección de envío. Ésta puede ser la misma de la facturación o se puede ingresar otra;
- Revisión de la compra y selección del método de pago;
- Ejecución del pago a través de Webpay en su portal de pago seguro;
- Una vez realizado el pago, se desplegará una pantalla con información importante de la compra: descripción de los productos o servicios seleccionados, su precio, dirección de entrega, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden de compra, y un número único del pedido de compra, con el que el Cliente podrá hacer el seguimiento de su compra. Además, se enviará esta información vía e-mail, a la dirección de correo electrónico que se haya ingresado;
- El pedido de compra pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad y datos personales, en resguardo de la seguridad del Cliente, así como de los datos personales, de despacho, disponibilidad, entre otros.
- Cumplidas exitosamente las condiciones del numeral anterior, se generará la compra, donde se enviará la respectiva boleta en formato electrónico, y se despachará el producto de acuerdo al método de envío y destino que se haya seleccionado.
5. Medios de Pago
Los productos y servicios ofrecidos en este Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, pueden ser pagados a través de Webpay, mediante la Pasarela de Pagos FLOW.
FLOW (Webpay) ofrece las siguientes formas de pago:
- Redcompra.
- Tarjetas bancarias Visa, Mastercard, Magna, American Express y Diners Club International.
Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que el Usuario haya pactado con su banco. El Usuario deberá considerar que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.
En el Sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.
6. Envío de Pedidos
El Envío Gratis se aplicará automáticamente, al finalizar tu compra, según tu Comuna y Valor de Compra desde:
- $14.990 para Talca
- $34.990 al Resto de Chile.
No todas las Comunas tienen Envío Gratis, ya que dependerá del Sector o Localidad en donde te encuentres.
Enviamos a todo Chile a través del transporte Fedex (TNT).
PREPARACION DE PEDIDO
Todos los pedidos se preparan al día hábil siguiente a la compra, se revisa el stock disponible y coordinamos el retiro de estos con Fedex.
Una vez retirado el pedido por Fedex, te enviaremos el numero de seguimiento a tu mail, para que puedas hacer el rastreo.
TIEMPOS DE ENVÍO
- Envío a Regiones: Metropolitana, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía y Los Ríos tienen un PLAZO de 1 a 3 DÍAS HÁBILES posteriores al retiro de Fedex.
- Envíos a otras Regiones tienen un PLAZO de 3 a 7 DÍAS HÁBILES posteriores al retiro de Fedex y dependerá de la Localidad o Lejanía de esta.
- Envíos a Regiones Extremas, pueden demorar hasta 15 DÍAS HÁBILES posteriores al retiro de Fedex.
7. Cambios y Devoluciones
El Cliente puede cambiar o devolver su producto hasta 15 días corridos después de la fecha en que lo haya recibido, pagando sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Para esto, el producto a cambiar o devolver debe estar sellado, sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Para esto, el Cliente debe contactar al Servicio al Cliente ofrecidos en todo el Sitio y/o a través de contacto Comeketo, o enviando un mail con el número de orden a hola@comeketo.cl, quienes indicarán los pasos a seguir.
Además, todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que la Empresa haya corroborado el buen estado del producto a devolver.
Las devoluciones se realizan mediante transferencia bancaria entre 5 a 7 días hábiles una vez que se hayan validado los puntos anteriores. Sin embargo, según las opciones de pago, tomará en cuenta lo expresado en el inciso 5. Medios de pago.
7. Alcance de Precios Publicados
Mientras aparezcan en este Sitio, los precios informados estarán a disposición del Cliente, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Comeketo, como tiendas físicas, Marketplaces, distribuidores, u otros, pero únicamente para compras que se realicen exitosamente en este Sitio.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este Sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrán lugar hasta antes de aprobarse un pedido de compra.
8. Uso de Datos
Los datos referidos en estos Términos y Condiciones tendrán como finalidad validar los pedidos de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. En ningún caso serán traspasados a terceros. Ver más en Política de Privacidad.
9. Servicio al Cliente
Para facilitar la interacción con el Cliente, envío de consulta o reclamo sobre el uso de este Sitio o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, Comeketo dispone los distintos medios de comunicación:
- Correo electrónico: hola@comeketo.cl,
- Fono Whatsapp: +56942500249
- Tienda Física, Ubicada en 6 Oriente 1350, Talca.
10.Validez y Vigencia de los Términos y Condiciones
Estos Términos y Condiciones podrán variar en el transcurso del tiempo. Dichas modificaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el Sitio. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, al hacer uso del Sitio.
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio.