política de Reembolso y Devoluciones

¡Hola! Somos Comeketo | Tienda Keto Saludable. ¡El Placer de Comer Rico y Saludable!. Disfruta ese Antojo que tanto Deseas, adaptado a tu Estilo de Vida. Enfocados en Alimentación Baja en Carbohidratos, también hay Variedad de Productos y Pasteles, Sin Azúcar, Sin Gluten, Orgánicos, Libre de Trazas y 100% Naturales. 

Agradecemos tu compra en Comeketo y estamos comprometidos contigo, esperamos ofrecerte el mejor servicio, mantener productos de calidad al mejor precio y entregarte tranquilidad no solo en todos nuestros productos, sino que también ofrecer soluciones ante cualquier inconveniente post venta. Por eso, te invitamos a conocer nuestra Política de Reembolso y Devoluciones, en caso que necesites hacer uso de ella.

Recuerda que puedes visitarnos siempre en nuestra Tienda Física, ubicada en 6 Oriente 1350, Talca y en todo Chile a través de nuestro Sitio Web www.comeketo.cl y/o Redes Sociales @comeketocl

1. Condiciones Generales.

1.1 Devoluciones

Si deseas hacer una Devolución de tu pedido, por el motivo que sea, debes tener presente que los productos deben estar sellados, en su empaque original y devueltos en las mismas condiciones enviadas, así mantenemos los mismos cuidados necesarios, mientras sea transportado hasta su destino.

Para el Caso de Productos Frescos, como Pastelería, no se realizarán devoluciones por la condiciones de los mismos, ya que estos productos exigen mayor atención y resguardo sanitario y son elaborados específicamente para cada pedido.

Para los productos asociados a Promociones, Ofertas y/o Pronto Consumo, no contarán con devoluciones.

1.2 Reembolsos.

Los Reembolsos se realizarán en caso que desees Anular un Pedido realizado en nuestro Sitio Web www.comeketo.cl o en caso de recibir algún producto dañado, roto o que claramente no pueda ser consumido por algún defecto desde fábrica.

2. Proceso y Plazos.

2.1 Devoluciones.

  1. Si deseas realizar la devolución de algún producto o pedido recibido, debes enviarnos un mail a [email protected] indicando, el Nro. de Pedido y detalle a devolver.
  2. El plazo para solicitar la Devolución de Producto(s) o Pedido Total, es 15 días corridos después de la fecha en que lo hayas recibido.
  3. Una vez enviado el mail a [email protected], tenemos hasta 48 hrs. para dar respuesta y solución.
  4. El mail que recibirás en respuesta a tu solicitud, incluirá el detalle de nuestro transportista, fecha de retiro y una etiqueta lista para imprimir con la información necesaria para que puedas hacer una devolución fácil y rápida.

 

2.2 Reembolsos.

  1. Si deseas realizar la Anulación de un pedido realizado, debes enviarnos un mail a [email protected] o escribirnos al Fono Whatsapp +56942500249 indicando, el Nro. de Pedido y procesaremos el reembolso de este.
  2. El plazo para solicitar el reembolso del pedido anulado, es hasta 12 hrs después de realizado (previo al envío con nuestro transportista).
  3. El reembolso puede tardar hasta 48 hrs desde la solicitud y será devuelto mediante transferencia bancaria, Banco Santander (los datos para la transferencia, te serán solicitados a través del mismo medio por donde nos contactes).
  4. En caso de que el reembolso sea por Producto(s) Dañado(s), debes dirigirte al mismo contacto del Punto 1, enviarnos foto y detalles de producto(s) y el plazo para el reembolso será el mismo que el Punto 3 (hasta 48 Hrs posterior a la solicitud).

 

3. Servicio al Cliente.

Adicionalmente a la información de contacto mencionada mas arriba, te dejamos todos nuestros medios de comunicación, para que te comuniques con nosotros en todo momento y podamos ayudarte lo antes posible.

  • Mail: [email protected]
  • Sitio Web: www.comeketo.cl
  • Instagram y Facebook: @comeketocl
  • Tienda Física: 6 Oriente 1350, Talca
  • Formulario de Contacto, aquí
  • Fono Whatsapp: +56942500249

 

 

 

Scroll al inicio